martes, 4 de septiembre de 2012

¿Crash Team Racing 2010?

El último juego creado por Naugthy Dog (empresa original de Crash Bandicoot), fue Crash Team Racing (para la PSX). Después de aquel ultimo juego, los demás juegos ya no estuvieron creados por la misma empresa, empezando con Crash Bash.


Sin embargo, en 2010, resultó ser que Activision quiso crear una secuela directa en el 2010, pero sin usar las mismas físicas que en el juego original (al menos, eso creo). De no haber sido cancelado, el juego podría haber sido lanzado para las consolas Wii, Xbox360, PS3... Pero no penséis que las personas que estaban detrás de este juego iban a ser los mismos que estaban tras "Crash of the Titans" y "Crash: Mind Over Mutant".


La empresa que iba a crear esta secuela, era "High Impact Games", que esta formada por ex-empleados de Naugthy Dog e Insomniac Games. A pesar de que Activision no anunció el juego de forma oficial, se han desvelado imágenes, con las cuales podemos observar que era parecido al juego original (aunque con mejores gráficos) y que el aspecto de Crash también es similar al clásico


Cabe destacar que, desde el 2008, no se ha lanzado ningún videojuego de Crash para consolas de sobremesa o portátil (sin contar los juegos para móviles).

En este vídeo, podemos observar imágenes de como pudo haber sido el juego, en caso de haber sido lanzado. Lamentablemente, el juego está cancelado, y no hay noticias de que vayan a retomar el proyecto:



Fuentes de información: Revogamers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario